Morelia, Michoacán.- “Nuestros colores son diferentes, pero nuestros propósitos y nuestras causas nos unen. Estamos listos para ser parte del cambio que requiere México”, aseguró Javier Paredes Andrade, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán, al atestiguar la toma de protesta de Ricardo Anaya como candidato a la Presidencia de México por la Coalición Por México Al Frente.

Acompañado de integrantes del instituto naranja, desde el Auditorio Nacional, los michoacanos se sumaron a la ola multicolor que respaldó a Anaya Cortés, lidereados por Dante Delgado, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, quien expresó que esta unidad logrará el cambio de régimen que México necesita, un país donde todos alcancen la felicidad que se merecen.

Javier Paredes dijo coincidir plenamente con este frente que busca sacar al PRI de Los Pinos, para acabar con el cáncer de la corrupción, violencia e inseguridad que aqueja a los mexicanos. Para cerrar la brecha de desigualdad, “porque es inadmisible que unos cuantos tengan todo, mientras una inmensa mayoría sufre para dar de comer a sus hijos”.

Agregó que, “desde Michoacán daremos lo mejor de nosotros mismos para fortalecer la candidatura presidencial. Se necesita trabajar desde los municipios para motivar la esperanza de aquellos que ya la han perdido. Por eso nos sumamos, porque solo a través de la convergencia de ideas y de la concertación de los valores podremos dar una mejor vida a nuestras familias”.

Paredes Andrade agregó que en Ricardo Anaya se ve a un ciudadano comprometido con un proyecto incluyente y transformador, con propuestas y capacidad para construir el México justo y próspero que todos merecen.

Deja un comentario