Foto: Agencia Basta

Tlalnepantla, Estado de México.- El priismo nacional, gobernadores, así como el gabinete federal arroparon al precandidato presidencial del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, en su cierre de precampaña en Tlalnepantla, Estado de México.

El primero en llegar al evento fue el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez; mientras que el último fue Francisco Guzmán, jefe de la Oficina de Los Pinos, reportó Milenio.

Entre los funcionarios federales que apoyaron a su ex compañero de gabinete estaban los titulares de Hacienda, José González Anaya; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Economía, Ildefonso Guajardo; de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña; del Trabajo, Roberto Campa; de Turismo, Enrique de la Madrid; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; de Agricultura, José Calzada; de Salud, José Narro, así como el director del Infonavit, David Penchyna.

Asimismo, los gobernadores de Jalisco, Aristóteles Sandoval; de Oaxaca, Alejandro Murat; de Colima, Ignacio Peralta; de Campeche, Alejandro Moreno; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; de Hidalgo, Omar Fayad, y el anfitrión, Alfredo Del Mazo.

Entre los funcionarios priistas acudió el dirigente nacional, Enrique Ochoa; la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu; los voceros de precampaña de Meade, Javier Lozano y Eruviel Ávila; además del coordinador de campaña, Aurelio Nuño, y los coordinadores parlamentarios del Senado y de la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa y Carlos Iriarte, respectivamente.

Otros priistas que destacaron fueron Francisco Labastida, Emilio Chuayffet, Beatriz Paredes y César Camacho Quiroz.

Deja un comentario