Aumenta a 7 la cifra de muertos tras accidente en carretera Ciudad Hidalgo-Morelia

2

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Aumenta a siete el número de muertos, todos integrantes de una familia, tras registrarse un choque en la carretera Ciudad Hidalgo – Morelia a la altura de la comunidad de San Lucas Huarirapeo.

El fatal accidente se registró la tarde noche de ayer sábado cuando una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, modelo Ranger, color azul, placas de circulación MU-1897-U del Estado de Michoacán, invadió el carril contrario e impacto un vehículo de frente.

Resultando lesionado su conductor de nombre Rubén Alejandro L., de 40 años, con domicilio en la colonia Centro de Ciudad Hidalgo, el cual presuntamente invadió el carril contrario, lo que provocó que se impactará de frente contra un automóvil marca Volkswagen tipo sedan, modelo Atlántica, color verde, con placas de circulación MNP- 4561 del Estado de México, donde viajaba una familia la cual perdieron la vida todos sus tripulantes.

En el lugar, quedaron sin vida, un hombre de 40 años, otra mujer de 40 años, un menor de solo se sabe que respondía al nombre de
Diego X ., de 14 años, una menor de 13 años, y un bebé 1 mes de edad.

Lamentablemente falleció Estrella de Jesús L., de 3 años, cuando recibía atención médica y un menor de 14 años, sin identificar.

De las investigaciones se hizo cargo el Ministerio Público quien realizó el levantamiento de los cadáveres, que fueron enviados al SEMEFO, local, donde se espera que se usen familiares acudan a identificarlos.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín