Desconoce dirigente perredista presunta lista de funcionarios que aspiren a una pluri

0

Morelia, Michoacán.- La filtración de la lista en la que se especifica que el secretario de Gobierno, Adrián López Solís y la contralora de Michoacán, Silvia Estrada Esquivel, se registraron con la intención de ser diputados locales del PRD por la vía plurinominal, se debe a que “un comedido quiere incomodar” al interior del partido, dijo Martín García Avilés, dirigente estatal del Sol Azteca.

En entrevista, el dirigente partidista mencionó que desconoce la veracidad del documento el que López Solís y Estrada Esquivel, así como otros 22 militantes manifiestan la intención de acceder a una diputación plurinominal.

“Yo no la he visto (la lista), la desconozco, es probable que tenga algo de veracidad, y que por tratarse de una filtración, sea producto de algún acomedido que quiera incomodar”, refirió.

Asimismo, manifestó que hoy por la tarde se reunirá con las dirigencias nacionales para identificar a los interesados (funcionarios y militantes) en tener aspiraciones a una diputación federal.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín