FOTOS: ACG

Morelia, Michoacán.- Al ritmo de la tambora del torito de petate y entre porras y vítores de sus correligionarios, hace unos minutos presentó su prerregistro para una precandidatura por el Ayuntamiento de Morelia el diputado federal Marco Polo Aguirre.

Entrevistado unos instantes antes de entregar su documentación ante la representación de la Comisión Nacional de Procesosrocesos Internos, el también exdiputado local desestimó la aparición de mantas esta mañana en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en contra de su dirigente estatal Víctor Silva Tejeda y calificó el hecho como algo normal ante la efervescencia electoral.

“En cada proceso siempre hay manifestaciones, no nos debe de asustar; lo que nos debe asustar es no trabajar para lograr los acuerdos. Este tema del registro es muy importante y a partir de ahí vamos a construir. La decisión que tome el partido, Marco Polo la va a respaldar”, aseguró.

Cuestionado sobre su opinión acerca de la actual administración de Morelia, aseguró que el alcalde independiente tiene “ponchada” a Morelia, razón por la que se hace indispensable la unidad en el PRI. Sobre los escándalos de corrupción y otro de acoso sexual que carga en su historial, el virtual precandidato prefirió no pronunciarse.

Deja un comentario