Morelia, Michoacán.- El actual diputado local y coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Carlos Quintana Martínez, se registrará este lunes al mediodía en las instalaciones del comité ejecutivo estatal del Partido Acción Nacional para encabezar los esfuerzos por obtener la alcaldía capitalina dentro de la coalición Por Michoacán Al Frente integrada por el PAN, PRD, MC y PVEM.

El panista será uno de los aspirantes más fuertes por Morelia en el próximo proceso electoral del 1 de julio de este año.

LEE TAMBIÉN: Reconocen liderazgo de Carlos Quintana para liderar Morelia

En entrevista, el aún legislador comentó que está seguro que se llevarán un triunfo arrasador, ya que la ciudadanía ha visto con muy buenos ojos la voluntad de las fuerzas políticas que integran este frente por dejar de lado sus diferencias y buscar la manera de juntos resolver los principales problemas que por años han aquejado a Morelia, Michoacán y el país.

Quintana Martínez mencionó que el rival a vencer no se encuentra en otras voces o expresiones políticas, sino en saber resolver las necesidades y problemáticas como la inseguridad o la falta de oportunidad económica y crecimiento que hoy por hoy tienen a la capital michoacana rezagada a comparación de otras urbes vecinas.

“Hagan o digan, mis contrincantes no me distraen”, afirmó.

LEE TAMBIÉN: Alfonso Martínez sólo quiere hacerse la víctima: Carlos Quintana

Se dijo confiado en que las demás fuerzas respaldarán sus deseos y aspiraciones. Mencionó que el haber confiado en su persona es un gran honor, pero también un gran reto y responsabilidad, ya que no es una tarea nada fácil; sin embargo, reconoció que Morelia necesita de hombres y mujeres comprometidos y dispuestos a trabajar para cambiar las cosas.

A Quintana Martínez desde hace semanas se le había mencionado para poder encabezar la coalición por Morelia. La situación fue confirmada por el actual coordinador del PAN en el Congreso de la Unión, Marko Cortés Mendoza, el pasado 12 de enero durante el registro oficial del frente en Michoacán en las instalaciones del IEM y posteriormente confirmado por el propio Quintana Martínez ya destapado.

Deja un comentario