Morelia, Michoacán.- El proyecto Mano a Mano contagia de valores familiares y ciudadanos a las colonias de Morelia. Rosca de Reyes, aguinaldos, piñatas y un tradicional chocolate se convirtieron en el pretexto perfecto para fomentar actividades de sana convivencia e integración ciudadana.

“Para combatir la inseguridad, los vicios y malos pasos, es importante generar actividades recreativas con la sociedad, donde sea protagonista la unión y participación ciudadana. Para que nuestra ciudad de Morelia realmente progrese, se debe lograr la cercanía con los habitantes, que permita la incentivar y fomentar los valores”, comunicó Juan Carlos Barragán, líder del proyecto.

Se compartieron 500 roscas a más de 10 mil vecinos de las colonias y fraccionamientos de la capital michoacana entre las que están: La Obrera, La Quemada, San Lorenzo Itzícuaro, Primo Tapia Oriente, Salvador Alcaraz Romero, José Vasconcelos, Leandro Valle, Ampliación La Soledad, La Esperanza, Ciudad Jardín, Hombres Ilustres, Arko San Antonio, San Isidro Itzícuaro, Presa de los Reyes, Paraíso y Eréndira, José María Morelos, y otras más.

Tras las fechas decembrinas, el equipo Mano a Mano sigue con el corazón festivo y gracias a las tradiciones y cultura mexicana lograron contagiar de energía y poder ciudadano, y contribuir a la sana convivencia y la seguridad integral a las colonias de Morelia.

Deja un comentario