FOTO: ACG

Morelia, Michoacán.- No habrá ultimátum a las candidaturas del Frente Ciudadano en Michoacán, señaló el diputado único del Movimiento Ciudadano en el Congreso local, Daniel Moncada Sánchez, quien se pronunció por evitar los agandalles y denunció que en el interior del Frente se busca imponer un candidato a modo en Morelia para favorecer al actual munícipe, que buscará la reelección.

“Debemos privilegiar el consenso, no asumir tomar posturas únicas ni lanzarnos ultimátums, porque al final del día lo que hay del Frente parte de sumar y nada es a fuerza. En Michoacán lo que debemos cuidar es que no existan agandalles ni avasallamientos oportunidad parte de alguna fuerza política. El Frente se pensó para cambiar de régimen más que para repartirse candidaturas”

Cuestionado sobre su interés en la candidatura por la Presidencia Municipal de Morelia, el diputado naranja advirtió que varias personas dentro del Frente están tratando de imponer un candidato a modo para favorecer a Alfonso Martínez, y puntualizó que se trata de la candidatura de un empresario.

“Esas candidaturas de los famosos empresarios, yo no tengo nada en contra de ellos; tienen buenas propuestas pero seamos sinceros, esas candidaturas van a favorecer al alcalde actual”, agregó.

Deja un comentario