PGR catea casa de directora del colegio Rébsamen

0

Ciudad de México.- Por la muerte de 37 personas en el colegio Rébsamen durante el sismo del 19 de septiembre, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Porcuraduría General de la República (PGR) informó que el 29 de noviembre pasado cateó el domicilio de familiares de Mónica García Villegas, directora de esa escuela.

Según información de las autoridades, la diligencia en la casa, ubicada en la delegación Coyoacán, fue autorizada por el Juez de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio del centro de Justicia penal federal en la Ciudad de México con sede en el reclusorio Norte, informó El Universal.

García Villegas, comocida como la “miss Mónica”,es  requerida por la Procuraduría General de la República de la Ciudad de México, por su probable participación en los hechos delictuosos de homicidio culposo y responsabilidad de los Directores Responsables de Obras.

Las autoridades informaron que acudieron al domicilio de sus familiares porque la “miss Mónica” podría vivir en ese lugar, en el que viven su hija, padre, medio hermano y cuñada, quien es desconocen el paradero de la directora del Rébsamen.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín