Morelia, Michoacán.- Este domingo tres de diciembre se realizará el encendido de la iluminación navideña que adornará el primer cuadro de la capital michoacana, a partir de las 19 horas, enfrente de Catedral.

José Luis Gil Vázquez, secretario de Servicios Públicos Municipales, puntualizó que se invirtieron 500 mil pesos para la iluminación escénica navideña que se tendrá en el corazón de Morelia y se encenderá durante esta noche.

El servidor público describió que la iluminación constará de cuatro techumbres iluminadas que se colocarán en las plazas Melchor Ocampo, Valladolid y en la avenida Madero; mientras que los balcones de la avenida principal y rejas de Catedral serán adornadas de la misma manera.

Gil Vázquez acotó que también cerca de otras 15 plazas públicas del primer cuadro se iluminarán, al igual que las calles peatonalizadas de Ignacio Zaragoza, Nigromante y Benito Juárez.

Agregó que ante todo este repertorio también se repetirá el montaje del túnel navideño en la cerrada de San Agustín, debido al éxito obtenido, pues fue la sensación del público y volverá para cautivar al público infantil.

Deja un comentario