Ciudad de México.- La playa encanta a todos, pero Puerto Vallarta enamora al mundo entero. Y para quienes lo duden, que le pregunten a Ricky Martin, quien dio a conocer que será en este rincón turístico de Jalisco donde grabe su próximo video.

Poco antes del concierto que ofreció en el Zócalo de la Ciudad de México el pasado sábado, ante 100 mil personas, el cantante elogió la fortaleza de México y los mexicanos para sobreponerse a las adversidades y enseguida anunció que vendrá a Puerto Vallarta para grabar su siguiente video musical.

Siempre arropado por el cariño del público mexicano, quien ha estado presente en la carrera del boricua desde sus primeros años, Ricky Martin declaró ante el público reunido en la plancha del Zócalo que “prácticamente yo empezaré el próximo año aquí en México”, tras lo cual recibió una ovación. “Estaré visitando Puerto Vallarta donde voy a filmar mi próximo video y esa maravillosa tierra la tiene que ver todo mundo”, agregó antes de tocar los últimos acordes de “La mordidita”.

“Estaré visitando Puerto Vallarta donde voy a filmar mi próximo video y esa maravillosa tierra la tiene que ver todo mundo”.

No será la primera ocasión que el intérprete disfrute de este rincón de la costa de Jalisco. Y es que cabe recordar que hace un año, en diciembre y luego de concluir su gira One World Tour, RickyMartin y su pareja, Jwan Yosef, disfrutaron de unos días de vacaciones en estas playas.

Uno de los gestores para convencer a Ricky Martin para venir a este destino fue el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, quienes dieron a conocer que aprovecharán esta oportunidad para darle un fuerte impulso a la imagen del destino reforzando la percepción de éste para recibir grandes producciones internacionales, como lo hizo anteriormente con Sophie Ellis-Bextor.

Fuente: El Informador

Deja un comentario