FOTO: ACG
Morelia, Michoacán.- Los cerca de mil millones de pesos que requiere el gobierno del estado para cumplir con los compromisos financieros correspondientes a lo que resta de 2017 está asegurado, manifestó Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado de Michoacán.
“Está garantizado también, ya está hecha la gestión, la parte que nos falta se debe estar firmando el convenio entre martes y miércoles, o sea que está garantizado, ya hay buenos resultados de la gestión para cerrar el año bien”, señaló Silvano Aureoles Conejo.
Ejemplificó que durante 2016, el estado requirió la suma de mil 250 millones de pesos para cerrar, en este año la cifra asciende a mil millones de pesos.
“En este año le hemos avanzado con la federación ya en meses previos para ir cubriendo algunas cosas, para irnos reponiendo de los ajustes porque durante el año hemos tenido tres ajustes de acuerdo a la ley que en total suman mil 350 millones de tal manera que ha habido apoyos para ir compensando estos ajustes a la proyección presupuestal y yo tenía previsto que para el final requerimos como mil millones de pesos, una cantidad similar a la del año pasado”, señaló.

Deja un comentario