Uruapan, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga los hechos sucedidos este medio día en el asentamiento El Zapién, ubicado en la periferia de esta ciudad, donde cuatro personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas.

De acuerdo con los datos recabados hasta el momento, a un inmueble del citado asentamiento llegaron personas que hicieron disparos en contra de sus ocupantes y enseguida se dieron a la fuga.

En el lugar murieron tres personas, mientras que otras tres fueron canalizadas heridas al Hospital Regional; una de ellas murió cuando recibía atención médica.

Con relación a este hecho, personal de la Fiscalía realiza diligencias a través de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Asimismo, personal de la Policía Michoacán adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó la operatividad y presencia en la zona para brindar las condiciones de seguridad a la población.

Agentes policiales se apersonaron en el lugar de los hechos, implementando recorridos pie tierra, patrullajes de prevención, sobrevuelos, así como la instalación de puestos de control y filtros de revisión a personas y documentación a vehículos.

La PGJE ha emprendido las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho, mientras que la SSP mantiene el despliegue operativo para coadyuvar en los trabajos ministeriales.

Deja un comentario