Región Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Un operativo para revisar motocicletas y prevenir delitos fue montado la noche de este domingo y duró hasta la madrugada de este lunes en esta ciudad de Apatzingán, igualmente fue para sancionar violaciones al reglamento de Tránsito.

La movilización la emprendieron los agentes de la Policía Michoacán y los oficiales de Tránsito del Estado, donde se colocaron diversos puestos de inspección en varios puntos de esta urbe.

Los accesos a la localidad no fueron la excepción y resultado del dispositivo fueron asegurados al menos 30 motociclos y remitidos al corralón, esto por obstruir pasos peatonales o para personas con capacidades diferentes, traer escapes modificados que generan un enorme ruido y por carencia de documentación.

Mandos policiacos resaltaron que muchos delitos se cometen en este tipo de unidades y explicaron que por ello también se hizo el operativo en cita, el cual será de forma permanente y aleatoria, se puntualizó.

Asimismo los puestos en la cuidad, fueron colocados en la colonia El Varillero, Centro, Bachilleres, Zapata, La Pradera y Babilonia

Deja un comentario