Foto: YouTube/Василий Юрченко

Moscú, Rusia.- Un grupo de músicos de la ciudad de Novosibirsk ha grabado su propia versión de la popular canción del cantautor puertorriqueño Luis Fonsi. En vez de maracas, claves y güiros, los intérpretes utilizaron instrumentos típicos de Rusia, y en vez de sensuales bailes latinoamericanos, mostraron el duro clima siberiano.

Según comentan los jóvenes, pensaron el clip como una broma y no esperaban que recibiera más de 20.000 vistas en dos semanas en internet. Interpretan la canción usando una balalaika gigante como contrabajo, cucharas musicales, una pandereta, un acordeón y una zhaleika —una pequeña flauta tradicional de Rusia—.

Luis Fonsi visitó Rusia este 19 de noviembre durante su gira musical. En un programa nocturno de la televisión rusa, al cantautor puertorriqueño le mostraron algunas de las interpretaciones hechas por sus seguidores en Rusia.

Desde enero de 2017, el clip del cantautor puertorriqueño ha recibido más de 4.000 millones de vistas en YouTube y ha batido un récord absoluto en esta plataforma. La canción también es la más escuchada en los servicios de reproducción vía streaming.

Fuente: Sputnik

Deja un comentario