Los Ángeles, EU.- En una ceremonia plagada de celebridades de Hollywood, el director mexicano Alejandro González Iñárritu recibió el quinto Oscar en su carrera y fue por su producción de realidad virtual “Carne y Arena”.

El evento de los Governors Awards, celebrados la noche de este sábado, fue donde tanto Iñárritu y Emmanuel Lubezki recibieron una estatuilla especial por la producción que presentó en México en septiembre pasado.

En entrevista con EL UNIVERAL, Iñárritu habló, a su llegada a la alfombra roja, de lo que significa para él este premio:

“Es sin duda alguna uno de los premios que más disfruto tener porque no es en base a una competencia”, dijo.

“Es un tema (inmigración) serio que quisimos abordarlo de esta forma. Nunca pensamos ganar premios al momento de producirlo, lo hicimos para crear conciencia pero estoy muy contento con el reconocimiento”, agregó.

A la ceremonia también asistieron sus colegas y compatriotas como Salma Hayek, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Gael García, entre otros.

“Teníamos que venir a acompañarlo para echarle porras”, expresó Cuarón. “Me da mucho gusto por él y El Chivo que reconozcan su trabajo, lo celebramos“, dijo.

Fuente: El Universal

Deja un comentario