Puruándiro, Michoacán.- Con el objetivo de construir y fortalecer una agenda común en favor de Michoacán, elaborada con las propuestas de los diversos sectores de la población, se realizan en la entidad los Foros Ciudadano por Michoacán, en donde los diputados Manuel López Meléndez, Belinda Iturbide Díaz, Nalleli Pedraza Huerta participaron en los efectuados en los municipios de Puruándiro y de Apatzingán.

En ambos eventos realizados este viernes y sábado, los legisladores refrendaron su compromiso de defender las causas y demandas de la población, por lo que cada una de las propuestas que se plantean en los foros la impulsarán para seguir fortaleciendo este proyecto común que se impulsa a través del Frente Ciudadano por Michoacán conformado por el PRD, PAN, Partido Verde y Movimiento Ciudadano.

Coincidieron que este Frente Ciudadano por Michoacán, representa el proyecto de los ciudadanos, más allá de partidos, por ello, se está construyendo un proyecto social, en el que la base más importante del mismo es la gente.

Ante más de un mil ciudadanos que se dieron cita en Puruándiro y este sábado en Apatzingán para participar en el Foro Ciudadano, la población hizo diversos planteamientos para la protección de campo, para el impulso del desarrollo económico, para el combate a la pobreza  y para garantizar la seguridad entre otros.

Manuel López Meléndez coordinador del Grupo Parlamentario del PRD y las diputadas Belinda Iturbide y Nalleli Pedraza señalaron que entre los temas que se están abordando en estos foros son: gobernabilidad, desarrollo económico, medio ambiente, y participación ciudadana.

En los foros cabe señalar participan los dirigentes del PRD, PAN, MC, Partido Verde, Carlos Torres Piña, José Manuel Hinojosa, Javier Paredes y Ernesto Núñez y los diputados local y federal Juanita Noemí Ramírez y Erik Juárez Blanquet.

En el encuentro todos los participantes coincidieron en cerrar filas para fortalecer el desarrollo de Michoacán y resaltaron la importancia de la realización ya de cuatro foros en la entidad, a fin de construir una agenda común entre los partidos y ciudadanos.

Deja un comentario