FOTO: ACG

Morelia, Michoacán.- “Se esperaba más de los cambios en el gabinete”, declaró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, quien lamentó que únicamente se tocaran cuatro áreas sustantivas en los 13 relevos realizados, razón por la que, consideró necesaria una segunda tanda.

Vía telefónica el también diputado federal por la vía plurinominal se manifestó respetuoso de las decisiones del Ejecutivo estatal, aunque apuntó que deben revisarse áreas sustantivas como son las Secretarías de Salud y Educación. A pregunta expresa consideró que también la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) son otras dos áreas que hace falta analizar.

Finalmente agregó que es necesario buscar una idoneidad de los perfiles a fin que las áreas torales del ejercicio de gobierno se lleven a cabo de forma  satisfactoria que refleje una estrategia en los programas, acciones y políticas públicas que den resultados tangibles a la ciudadanía.

Deja un comentario