Semarang, Indonesia.- Un hombre resultó con heridas en el rostro, luego de que su teléfono celular explotó cuando lo tenía en el bolsillo de su camisa. Un video registró el angustioso momento que vivió la víctima en Indonesia.

El hombre se encontraba parado en medio del  lobby del Hotel Ciputra, en la ciudad de Semarang, donde trabaja como supervisor, informó Vanguardia.

Un hombre identificado como Yulianto, de 47 años, supervisor de un hotel en Indonesia,se encontraba en el hall del establecimiento cuando su celular Samsung Grand Duos, el cual llevaba en el bolsillo de su camisa, explotó sin aviso alguno.

En el video se puede ver que la víctima tenía el teléfono guardado dentro de un bolsillo de la camisa. Pocos segundos después se observa que el celular empezó a lanzar chispas, lo que alertó al hombre, quien se lanzó al piso desesperado.

El afectado dijo: “Tuve una fuerte sensación de calor y luego sentí que algo empezaba a sacudirse. Antes que supiera qué era lo que ocurría, se prendió fuego y entré en pánico”.

Tras varios segundos de angustia, logró quitarse la camisa. Sin embargo, las chispas le ocasionaron quemaduras menores en el rostro.

Deja un comentario