Morelia, Michoacán.- La falta de cierres y desvíos viales oportunos ocasionó que choferes y pasajeros se hicieran de palabras con los participantes de la carrera atlética de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
Y es que al cruce de las calles Nigromante y Madero, en la esquina del Colegio de San Nicolás, pasajeros y choferes descendieron de las unidades de transporte público y vehículos particulares molestos porque no hubo un desvío adecuado cuadras antes, razón por la que se quedaron varados prácticamente toda la carrera.
Sólo una valla separaba a los irritados pasajeros y choferes que discutían no con los organizadores sino con los participantes que les recordaban que la carrera fue anunciada con antelación, no obstante los primeros insistían en que no hubo los pertinentes cortes viales.
La discusión no llegó a los golpes y no pasó de las descalificaciones de los inconformes a los organizadores y los corredores cuya carrera ocasionó una fuerte congestión vial en el primer cuadro de la ciudad.
 

Deja un comentario