Redacción

Morelia, Michoacán.- Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy murió por causas naturales en su casa, rodeado por sus familiares, dijo Playboy en un comunicado.

Según propias versiones de Hefner, éste había tenido sexo con más de mil mujeres, incluídas muchas de las chicas que aparecieron en su revista. Sin embargo, existen registros de que Fidel Castro, contemporáneo de Hefner, y lejos de los flashes y los excesos que se vivían en la mansión Playboy, habría sostenido relaciones sexuales con alrededor de 35 mil mujeres en toda su vida.

El conteo fue calculado cuando Fidel tenía la edad de 86 años, y según el artículo escrito el 19 de septiembre de 2008 por Saikat Basu para el New York Post y titulado ‘Fidel Castro Bedded 35 mil Women’, reveló que el excomandante Fidel Alejandro Castro Ruz se habría acostado con 35 mil mujeres en su 86 años. Al menos eso es lo que afirmó hace algunos años el cineasta Ian Halperin, quien expuso que Castro se acostó con al menos dos mujeres al día por más de cuatro décadas.

En la publicación indican que un exfuncionario del mandatario cubano llamado Ramón le dio la noticia al documentalista canadiense, al sostener que “Castro exigía una mujer para el almuerzo y otra para la cena” y que a veces incluso ordenaría a una para el desayuno.“No creo que habrí­a permanecido en el tiempo como lo hizo si no fuera por todas las mujeres increí­bles que tení­an acceso a la presidencia”, agregó el exfuncionario.

Más de cuatro décadas, más de 15 mil días y ¿cuántas horas de sexo desenfrenado?

¿Tú qué opinas?

 

Con información de Bebelu

 

Deja un comentario