Ciudad de México.- La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, negó que haya pláticas con el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, para que encabece el Frente Ciudadano en la Ciudad de México.

Al mismo tiempo reconoció que sería “un orgullo” para ella si su partido y los ciudadanos la eligen para ser quien contienda por la jefatura de Gobierno.

“Nadie está hablando ni con (Ricardo) Monreal ni con ningún otro sobre temas de candidaturas. El Frente no está dando candidaturas, el frente lo que está ofreciéndole a los ciudadanos es una posibilidad de cambiar el rumbo del país, de que participen, de que propongan en la construcción de esta etapa en la que vamos; después vendrá la etapa electoral”, dijo.

En entrevista posterior a la conferencia de prensa que ofrecieron los presidentes de los partidos que integran el Frente Ciudadano por México (PAN, PRD, MC) en la Cámara de Diputados, la líder perredista aseguró que el bloque no analiza aún la distribución de candidaturas porque están concentrados en fortalecer el proyecto.

Sobre la posibilidad de que ella sea propuesta para ser la candidata del frente a la jefatura de Gobierno en 2018 insistió en que aún no se discute quiénes serán las propuestas a más de 3 mil cargos de elección.

“Por supuesto que para mí sería un orgullo si mi partido, si sobre todo los capitalinos considerarán que yo puedo tener esa posibilidad pero hoy estamos concentrados en el tema del frente”, dijo.

Fuente: Milenio

Deja un comentario