El PRI y AMLO representan al régimen autoritario: Jesús Ortega


0

Morelia, Michoacán.- “El régimen autoritario lo representa el PRI y lo representa López Obrador”, declaró el ex líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, quien defendió la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y otros institutos políticos.

“El Frente es a favor del país, pero siempre enfrentas a un régimen autoritario. Claro que soy aliancista, no soy conservador. Los que creen en un solo partido gobernando a todos, eso es el viejo régimen priísta autoritario y autócrata. Contrario a eso, yo soy un político que cree en las alianzas para poder acceder al poder y gobernar de mejor manera que las autocracias”.

“Nos interesa terminar con el régimen autoritario que ha gobernado este país por décadas. Nos interesa terminar con el régimen priísta y quienes lo representan. Y les voy a decir algo: Al régimen priísta lo representa el PRI y Andrés Manuel López Obrador”, sentenció el ex dirigente perredista.

Ortega Martínez confió en que se concrete el Frente Amplio Democrático (FAD) en el Consejo Político que tendrá lugar en los próximos días, donde dejó claro que el reto a vencer es el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Movimiento de Regeneración Nacional.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín