Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Personal y maquinaria de Obras Públicas continúan arreglando las vialidades de la ciudad atendiendo la responsabilidad de la administración municipal para con los ciudadanos.

Este lunes se pudo constatar los trabajos en las calles Mariano Otero y Primo Tapia frente a la primaria Benito Juárez de la colonia Lotes y Servicios, reportó el ingeniero Víctor Manuel Muñiz, jefe del departamento de Obras Públicas.

En la tarjeta de trabajo para el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, se dio cuenta que este lunes también se concluyeron los trabajos de reparación de la avenida Rector Hidalgo, frente a la Unidad Deportiva Municipal, vialidad considerada de alta circulación vehicular por lo que era urgente la atención del municipio.

“La instrucción del alcalde es que demos prioridad a las arterias viales con mayor tráfico y de mayor deterioro” señaló el Secretario de Obras Públicas, Hugo Rangel Rodríguez.

Añadió que se continuará avanzando en la reparación del resto de las vialidades lo que demuestra el interés de la administración ofreciendo resultados a los ciudadanos.

Deja un comentario