Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía de Morelia detuvieron a 3 sospechosos que viajaban a bordo de una unidad con rótulos de taxi, luego de que fueran señalados por participar en un robo a transeúntes.
Durante las primeras horas de este martes, un grupo de personas arribó al Centro de Atención a Víctimas para reportar que minutos antes tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru, color blanco, con la leyenda “Taxi Morelia”, presuntamente amenazaron y robaron a sus víctimas.

 

En una rápida acción, elementos de la Policía de Morelia ubicaron un auto con las mismas características que circulaba sobre la calle Cuautla, por lo que al marcarle el alto, confirmaron que dentro del mismo se encontraban tres personas que portaban armas punzocortantes y dos teléfonos celulares.

Se trata de quienes fueron identificados como Jesús G. de 32 años de edad, César C. de 29 años de edad y Agustín G. de 21 años de edad.

Los sospechosos fueron presentados a las víctimas quienes los identificaron plenamente como los presuntos responsables del delito, por lo cual se dieron lectura a sus derechos para posteriormente ser presentados ante el Ministerio Público para los trámites legales conducentes.

Deja un comentario