Barcelona, España.- El Barcelona rindió homenaje y también goleó al Chapecoense 5-0, en la disputa del Trofeo Joan Gamper, celebrado en el Camp Nou.

Gran momento vivió el equipo brasileño después de que la afición presente en el recinto blaugrana, así como los elementos del cuadro catalán, aplaudieran a todos mientras saltaban a la cancha.

Encabezados por el sobreviviente de la tragedia de noviembre pasado, Alan Ruschel, el Chape se preparó para uno de los partidos más importantes de su historia, mismo en donde terminarían siendo goleados por los dirigidos por Valverde.

Sólo le bastaron seis minutos al cuadro blaugrana para comenzar con la fiesta en el Camp Nou y fue el español Gerard Deulofeu quien pondría el primero para el cuadro local.

Tremendo golazo anotaría Sergio Busquets, después de un potente disparo desde fuera del área que terminaría en el fondo de las redes del equipo que recibió el homenaje en territorio español.

La goleada comenzaría a tomar forma y de la mano de Messi, el Barcelona abultaría el marcador, tras una gran jugada conjunta con Deulofeu.

Así terminaría la primera mitad, en un partido en donde el Chapecoense no ‘metía ni las manos’ para poder evitar lo que parecía sería aún peor en la parte complementaria.

Diez minutos después de iniciado el segundo tiempo, tendría que llegar uno de los goleadores del cuadro blaugrana, el uruguayo Luis Suárez, quien firmó el cuarto tanto a favor de los locales.

Al 74′, Denis Suárez finiquitó la gran actuación del Barcelona, quien se terminaría adjudicando el Joan Gamper, en en un partido en el que Chapecoense jamás olvidará.

Con información de Récord 

Deja un comentario