Morelia, Michoacán.- Con la oferta de mil 400 vacantes enfocadas a jóvenes, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Michoacán de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), realizará el próximo 11 de agosto la “Feria del Empleo para Jóvenes 2017”, en donde 30 empresas ofertarán espacios para todos los perfiles laborales.

Dicho evento se realizará en coordinación con el Instituto de la Juventud Michoacana, como parte de las actividades realizadas para el mes de agosto,  designado a la juventud.

El titular del SNE Michoacán, Gustavo Valenzuela Cantellano, indicó que esta feria, pretende cubrir las expectativas de aquellos jóvenes que están en busca de un trabajo formal; pero sobre todo de aquellos recién egresados que están en busca de su primer empleo.

“La idea es darles  varias opciones y que ellos valoren cual es la que mejor se adapta con sus necesidades, en el SNE estamos comprometidos a seguir vinculando a los buscadores de empleo con empresas que garanticen la formalidad laboral”.
Las empresas que estarán presentes para esta feria dedicada a los jóvenes serán Liverpool, Hotel Holiday Inn, Grupo Posadas, Policía de Michoacán, Grupo Femsa, entre otras.A lo largo del año se han realizado un total de 25 ferias del empleo, de las cuales 12 han sido de manera virtual y 13 presenciales, gracias a dichos eventos se han logrado ofertar cerca de 12 mil vacantes.

Dicho evento tendrá como sede el Centro de Información, Arte y Cultura, “CIAC”, ubicación en Avenida Francisco J. Mujica sin número, con un horario de 9:00 a 15:00 hrs.

Deja un comentario