La Piedad, Michoacán.- Las víctimas del fatal choque sobre la carretera La Piedad-Zamora conformaban una familia de migrante y provenían de Estados Unidos. Dos de ellos murieron y tres resultaron heridos.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Marco Q., de 13 años, y Arturo Q., de 50 años, y tenían domicilio en la ciudad de Chicago; ambos quedaron prensados dentro de su camioneta GMC Yuko, modelo 2007, color negro.

Resultaron lesionados Cristián Q., de 7 años, con lesión en extremidad superior derecha y posible trauma de tórax; Arturo Q., de 15 años, con fractura de cúbito y radio, y tramo de tórax y abdomen, y Brayan Jesús de 15 años, policontundido. Los tres fueron trasladados al Hospital Regional para su atención médica.

Los cuerpos sin vida de padre e hijo fueron traslados al Semefo local por el Ministerio Público, mientras que las autoridades ya investigan el paradero del chofer del camión Internacional 2000, azul con caja blanca, placas 400-AJ-4, que se dio a la fuga tras el impacto.

Deja un comentario