Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.- Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de Seguridad Pública en el estado, aseguró que se refuerzan los operativos de seguridad en la Autopista Siglo XXI para disminuir los asaltos a mano armada contra automovilistas que circulan en la ruta Lázaro Cárdenas -Ixtapa- Morelia.

Explicó que se han cerrado algunas brechas que conectan hacia la Autopista Siglo XXI, tanto en Guerrero como Michoacán, para evitar que integrantes de grupos delincuenciales o de bandas organizadas dedicadas al robo de vehículos circulen por esos lugares y evadan a las autoridades después de despojar a sus víctimas de forma violenta de sus vehículos.

Informó que en las últimas fechas se están implementando operativos en coordinación con elementos de la Policía Federal, División Caminos, para detectar a los integrantes de las bandas de delincuentes que en las últimas fechas operan sobre la Autopista Siglo XXI, atacando a los automovilistas.

Gómez Arrieta aseguró que los operativos han dado buenos resultados.

“Ya que en esta semana únicamente se han registrado dos atracos a automovilistas, donde les roban su vehículo”, ilustró.

Por último dejó en claro que se implementarán más operativos en conjunto con la Policía Federal, y se incrementarán los recorridos por la autopista para erradicar este delito.

Deja un comentario