Moscú, Rusia.- Sin emplearse a fondo, como habiendo quedado conformes con la igualada en el marcador, Alemania y Chile empataron 1-1 en un partido en el que ambos mostraron buenas cosas en el primer tiempo y después se dedicaron a respetarse para generar muy poco en el segundo tiempo.

La buen presión de los dirigidos por Antonio Pizzi fue fundamental para que se pusieran en ventaja apenas a los seis minutos con una buena definición de Alexis Sánchez, quien metió un punterazo para vencer a André Ter Stegen.

Los de Pizzi jugarán en la última jornada ante Australia para conseguir su cupo en la siguiente ronda; los de Low se verán las caras con Camerún. Tanto a chilenos como alemanes les sirve el empate.

Alemania tardó en despertar pero poco a poco fue tomando un poco de lo mostrado en el partido de su debut y fue cerca del medio tiempo cuando halló el empate en una gran jugada colectiva.

Stindl llegó a la cita dentro del área chica después de que los teutones abrieron bien el terreno de juego y superaron a la defensa andina.

Alemanes y chilenos llegaron a 4 unidades y aún no pueden confirmar su pase a la siguiente ronda, aunque de momento los andinos son líderes por un gol más en su estadística.
Univisión

Deja un comentario