FOTO: Alejandro Amado

Alejandro Amado

Morelia, Michoacán.- Para el coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Carlos Quintana Martínez, los hechos ocurridos en las inmediaciones de la Normal de Tiripetío deben ser un impulso para sacar cuanto antes la iniciativa de ley para regular las manifestaciones.

“Se tienen que ir revisando los protocolos, pero nadie puede estar por encima de la ley. Se debe respetar el Estado de derecho en Michoacán. Es momento de acelerar el paso con la ley de manifestaciones, que ya está el proyecto de dictamen en el Congreso, que ojalá no tarde más y podamos estarla aprobando.

“Estoy convencido de que Michoacán va caminando, pero hace falta todavía mucho esfuerzo y no se hacen los grandes cambios de la noche a la mañana. Es lamentable por las dos partes, tendremos que ir cuidando que no se vuelva a repetir”.

Coincidió con el coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel López Meléndez, en el sentido de pedir un informe a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aunque descartó que fuese necesaria una comparecencia, pues “eso no resuelve la problemática”, dijo.

Deja un comentario