Región Uruapan

Uruapan, Michoacán.- A no dejar las armas hasta no que exista la seguridad que se requiera en el país convocó el ex líder de las autodefensas, José Manuel Mireles Valverde, al salir del juzgado quinto de distrito a plasmar su firma como parte del procedimiento jurídico que tiene que complir para continuar gozando de la libertad bajo canción.

Mireles Valverde convocó a los ex autodefensas que como el acudieron a revisar este procedimiento jurídico a no dejar las armas; “hay que tenerlas a la mano, no a la vista, pero sí guardadas para cuando se necesiten”.

Dijo que si bien se “dobló” cuando estuvo en prisión, nunca se quebró, por lo que aseguró que la lucha continúa y sus ideales están más firmes que nunca.

Mencionó que se pidió al juez quinto poder trasladar su firma a un juzgado de la capital del estado “ya que problemas de salud y seguridad no se puede estar trasladando todos los primeros lunes de cada mes a la ciudad de Uruapan en donde sus doctores le recomendaron estar de reposo por los menos tres meses.

El doctor pidió a los representantes de los diversos medios de comunicación a “no rajarse” ya que, dijo, “son ustedes la voz del pueblo”.

Comentó que tanto a nivel nacional como estatal tratan de callarlos matándonos uno por uno por lo que pidió que se cuiden para poder continuar transformando el país.

Deja un comentario