Normalistas abonan a caos vial en el centro de Morelia

0

Rodrigo Sandoval

Morelia, Michoacán.- Debido a la marcha a cargo de estudiantes normalistas de Tiripetío que se avecina al Jardín Morelos, la circulación sobre la esquina entre la avenida Acueducto y la calle Carpinteros de Paracho se encuentra cerrada.

La situación ha provocado complicaciones viales en dicho crucero ya que los automovilistas no cuentan con otra salida más que la calle Francisco Márquez o, en su defecto, Carpinteros de Paracho. Aunado a ello este suceso se da a la hora de la salida de los alumnos de la Escuela Secundaria Federal No. 1, por lo que el tránsito vehicular es bastante pesado al momento.

Aunque los cortes a la circulación debieron iniciar calles más adelante para evitar estos congestionamientos, la falta de elementos de tránsito municipales provoca que únicamente esté en el lugar un motopatrullero.

Aunado a ello, la circulación sobre Ventura Puente continúa cerrada producto del plantón que mantienen profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en las afueras de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín