Liliana Jiménez

Los Reyes, Michoacán.- Un saldo de tres heridos y un muerto produjo un accidente al quedarse sin freno una pipa que transportaba chapopote que se impactó contra un domicilio ubicado sobre la carretera Pamatácuaro – Orúscato.

El fatal del accidente sucedió cuando el pesado automotor, cargado con miles de litros de chapopote, pasando las curvas de Orúscato se salió de la cinta asfáltica y chocó a un auto Chevy de color gris, que estaba estacionado a las afueras de un domicilio, para posteriormente impactar contra la cocina y el baño de la vivienda.

La emergencia provocó la movilización socorristas de Protección Civil y de Bomberos de Los Reyes y Peribán, que acudieron al lugar y auxiliaron a la señora Irma “X” y a su hijo Jesús “X”, mismos que se encontraban dentro del inmueble, así como a un adolescente de 16 años de edad que viajaba en la pipa.

Los tres lesionados presentan quemaduras de segundo grado y fueron trasladados al Hospital Regional de Los Reyes para recibir atención médica.

Además, se sabe que una persona falleció en el percance, pero hasta el momento se desconoce si se trata del chofer de la pipa.

Deja un comentario