Ciudad de México.-  Óscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura del Estado de México, declinó a favor de la aspirante de Morena, Delfina Gómez, con el fin de lograr un cambio en esa entidad.

“El Partido del Trabajo y Óscar González Yáñez manifestamos nuestro apoyo a la candidatura de la maestra Delfina Gómez para valorar, para enfrentar el proceso que empieza el 15 de septiembre de 2017 y que termina el 15 de septiembre del 2023”, dijo González Yáñez en conferencia de prensa.

Dijo que el PT siempre ha estado con el pueblo de México, por lo que la suma a Morena es para decir “ya basta del cacicazgo en el Estado de México”, ya que éste merece una mejor historia.

“Le damos la oportunidad a los mexiquenses de terminar con el cacicazgo que hay en el Estado de México y llevarnos a un proceso de transformación de la vida de los mexiquenses, donde se termine con la inseguridad, con la impunidad y con la corrupción”, dijo González.

Dijo que con Delfina Gómez va a poder ganar el gobierno para mejorar las condiciones de seguridad en la entidad y lograr un verdadero cambio.

Ayer, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los líderes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, declinar a favor de Delfina Gómez, con el fin de lograr la alternancia en el Estado de México y para facilitar una unión de las izquierdas rumbo al 2018.

Conferencia de la Dirigencia Nacional en relación a los procesos electorales en curso

Posted by Partido del Trabajo México on viernes, 26 de mayo de 2017

Fuente: Milenio

Deja un comentario