Región Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- De nueva cuenta los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al atracar un autoservicio de esta ciudad, de donde se llevaron mercancía y dinero en efectivo de la caja registradora.

Durante la madrugada de este martes sujetos desconocidos dañaron una de las cortinas metálicas del negocio Auto Cartón, que se ubica sobre la avenida 5 de Mayo de la colonia Zaragoza.

Los delincuentes se apoderaron de botellas de vino, cigarros y otras mercancías, así como de dinero en efectivo que había quedado en la caja registradora, para enseguida salir por donde entraron sin que nadie intentara detenerlos.

Fue recién a las 8:00 horas, cuando llegaron los empleados a trabajar, cuando se dieron cuenta de que el negocio había sido robado, por lo que informaron de inmediato a su propietario, Moisés Zavala.

Es de rememorar que hace aproximadamente un año el mismo Auto Cartón y con el mismo modus operandi fue robado por delincuentes, sin que hasta el momento se detenga a alguno de los responsables.

Deja un comentario