Armando Martínez

Morelia, Michoacán.- El dispositivo de seguridad está listo para garantizar la tranquilidad de la afición que abarrotará esta noche el estadio Morelos para presenciar el partido de Cuarto de Final Monarcas Morelia-Xolos de Tijuana, informó el subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Gómez Arrieta.

Al menos 400 elementos de la Policía Michoacán, incluidos los de la Unidad Morelia, además de los 200 que serán desplegados por cada porra, se harán cargo de la seguridad en el deportivo, desglosó el funcionario. Adelantó que de manera especial se reforzará el control en los seis accesos al estadio.

Dijo que de acuerdo con los pronósticos de que el estadio registrará lleno, con 35 mil espectadores, se ha reforzado el estado de fuerza, igual de numeroso que en el partido anterior contra Pumas.

Pormenorizó que seguridad privada tiene un estado de fuerza de 200 elementos, pero esta vez se le pidió que lo incremente a entre 280 o 300 agentes para esta noche, mientras que de la Policía Michoacán serán 400 que trabajarán en coordinación con la Policía Morelia.

Gómez Arrieta invitó a los michoacano a que acudan esta noche al partido, los disfrutarán en tranquilidad; prueba de ello, dijo son los resultados durante el partido anterior, que no reportó incidentes mayores.

Deja un comentario