José Cacho

Morelia, Michoacán.- Este miércoles, el Teatro del Pueblo retumbará con el ritmo del ska de la banda Panteón Rococó, como parte de los conciertos estelares de la Expo Fiesta Michoacán 2017 a partir de las 20:00 horas.

La agrupación capitalina complacerá a la juventud en masa que asistirá con su ya característico sonido que combina el ya mencionado ska con otros géneros como el mariachi, la salsa y música folclórica mexicana, con una trayectoria de más de 20 años.

Para los asistentes, bailarán y brincarán enérgicamente al ritmo del trombón, trompeta, saxofón y percusiones con éxitos como “La Dosis Perfecta”, “Vendedora de Caricias”, “La Carencia”, “Esta Noche” y “Viernes de Webeo”, que encenderán el ambiente de la fiesta de todos los michoacanos en este miércoles.

Aquellos interesados en acudir el día de hoy, la entrada será de 40 pesos por persona, además de contar con un sinfín de atracciones que ver y para divertirse.

Para llegar a la expo, puede irse por la salida a Charo o bien seguir las indicaciones en el boulevard Alfredo Zalce, si va por la salida a Mil Cumbres.

Deja un comentario