Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El trágico choque que se registró la mañana de este jueves en los límites de Michoacán y Guerrero y que habría dejado hasta 11 personas fallecidas, ha colapsado el tránsito vehicular en la autopista Siglo XXI. Desde el tramo de Cuatro Caminos, hasta el lugar del accidente, se registran filas de varios kilómetros de vehículos que se desplazan a vuelta de rueda.
Es un día de intensa actividad en la autopista, pues cientos de vacacionistas se dirigen a  las playas de Michoacán y de Ixtapa, en el vecino municipio de Zihuatanejo, Guerrero.
En el sitio de la tragedia, a la altura de Petacalco, municipio de La Unión Guerrero, que colinda con Lázaro Cárdenas, Michoacán, todos los cuerpos de emergencia, de auxilio y policiales realizan intensas maniobras para rescatar rescatar cuerpos, atender y canalizar heridos y liberar el paso a los vehículos.
El choque de una pipa cargada con combustible y un autobús turístico de una empresa privada dejó varias personas fallecidas y otras lesionadas. La cifra de decesos aún no se determina, pero los datos preliminares reportan hasta 11 en estos momentos.
Ha comenzado la identificación de víctimas; el primer reporte indica que los vacacionistas procedían de Morelia y se dirigían a Ixtapa, Zihuatanejo.

accidente copia

 

Deja un comentario