Redacción

Zamora, Michoacán.- Un joven fue atacado a balazos y privado de la vida la madrugada del sábado por un grupo de hombres no identificados, cuando caminaba por una solitaria calle de las colonias colindantes Valencia y El Porvenir.

El crimen ocurrió poco minutos después de las 23:00 horas de este sábado sobre la calle Córdoba, squina con Almanza. De acuerdo con la información obtenida, las detonaciones de arma de fuego alertaron a la comunidad vecinal que más tarde constató que había un hombre tirado en la calle.

Las llamadas al 911 no cesaban para reportar el crimen y solicitar la presencia de una ambulancia para que auxiliaran al joven herido. La Policía Michoacán pidió la presencia de paramédicos de Rescate y Salvamento para que checaran signos vitales de la víctima.

Minutos después los socorristas confirmaron el deceso del joven, de aproximadamente 25 años, aún no identificado, que presentaba múltiples lesiones, una en el cuello y en la cabeza.

Al lugar se hizo presentó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía Regional para iniciar las primeras investigaciones.

Deja un comentario