La Piedad, Michoacán.- Como parte de las acciones para lograr la reinserción de internos en la sociedad, concluyó el curso de panadería para reos del Centro Penitenciario de La Piedad.

El evento fue atestiguado por el secretario de Seguridad Pública del Estado, Juan Bernardo Corona Martínez, quien se manifestó por continuar reforzando la enseñanza de oficios a internos.

SSP

En la ceremonia, organizada por la Coordinación del Sistema Penitenciario del Estado, se llevó a cabo la entrega de las constancias que acreditan a 20 internos su participación en el curso de Panadería Básico.

Este taller, que fue impartido por la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), acreditó a los participantes como panaderos.

La constancia fue entregada por la directora del plantel, Natalia Salinas Bravo, acompañada por la directora del Centro Penitenciario, Evangelina Raya Arreola, el presidente municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, y otras autoridades.

SSP 1

Ahí, Juan Bernardo Corona elogió el esfuerzo de los reos por mantener acciones que permitan su retorno a la sociedad de manera positiva.

“Nos degustaron con un pan muy sabroso, prueba de que aprendieron muy bien. Nuestro llamado es a seguir preparándose, aprender nuevos oficios que sin duda el día de mañana nos van a servir para retornar a un ambiente social más positivo”, señaló en su mensaje.

Deja un comentario