Capturan hombre armado, dormido y ebrio sobre el libramiento de Morelia

1

Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.- Durante los operativos realizados por el personal motorizado de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán requirieron a un hombre armado con una pistola, quien se encontraba dormido dentro de una camioneta, sobre el libramiento norte, a la altura de la colonia Fuentes de Morelia.

Las acciones se registraron en los momentos en que automovilistas alertaron a los policías sobre que un hombre estaba dormido dentro de una camioneta mal estacionada, sobre el libramiento, a la entrada de dicha colonia.

arma droga asiento

Los elementos motorizados implementaron un operativo en el lugar, y al llegar al lugar indicado localizaron una camioneta Nissan Frontier roja, con placas decirculacion MU2270F. En el interior del vehículo su chofer estaba dormido y se percataron de que portaba un arma de fuego que tenía sobre el asiento del copiloto.

De inmediato los elementos de Tránsito aseguraron el arma de fuego calibre .22 y despertaron al sujeto, el cual se identificó como Luis Fernando A. y se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue remitido al área de Barandilla, para ser puesto a disposición del Ministerio Público, junto con el arma, la camioneta y los objetos dentro de la misma.

camioneta interior

Cabe destacar que los operativos de los elementos de Tránsito y Movilidad se realizan constantemente en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de detectar a este tipo de sospechosos armados.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín