Ciudad de México.- Nicolás Castillo en lo que va del torneo se ha ganado la admiración de sus compañeros de Pumas y el cuerpo técnico, por lo que se ha convertido en el elegido para acabar con las Águilas del América en su siguiente encuentro.

Y al ser el nuevo referente en el ataque de los Pumas, la fe y confianza están puestas en el delantero para que se haga presente en el marcador contra América, tal y como lo ha hecho en Ciudad Universitaria, donde ha marcado su terreno a lo largo de la temporada y así poder vencer a su rival más odiado, informó Récord.

“El primer día que lo vi entrenar dije que era un crack, eso fue la primera vez que lo vi. He tenido la suerte de tener compañeros muy buenos, pero nunca nadie me había sorprendido así, ojalá que siga muy bien, él es muy joven y hay que cuidarlo”, expresó el defensa Gerardo Alcoba.

Por su parte, el técnico Francisco Palencia reiteró la confianza que siempre ha tenido en Nico, quien actualmente es el líder de goleo individual con seis tantos, casualmente todos hechos en CU, donde con trabajo y talento ha ratificado la visión de su entrenador.

“Nosotros conocemos a Nico desde hace tiempo, ya lo veníamos siguiendo y la verdad es que a nosotros no nos sorprende que vaya de líder de goleo porque es un jugador muy profesional que siempre da el 100 por ciento. Además, por la calidad técnica que tiene se está reflejando en el torneo”, indicó Paco.

Finalmente el delantero Matías Britos también habló sobre Castillo, a quien considera un hombre fundamental en el esquema de los del Pedregal. Sin embargo, recalcó que la prioridad siempre será el bienestar del equipo.

“Nicolás es un jugador muy importante para nosotros. Además de eso está contribuyendo con el equipo, y esperemos que en este partido lo vuelvo hacer, pero sabemos que para que lo haga debemos trabajar todos y si no lo va hacer él, que lo haga otro compañero, pero que el desequilibrio aparezca, porque en definitiva lo más importante es lo colectivo”, señaló.

Deja un comentario