El 70% de egresados de educación superior de la UMSNH se titulan

0

Juan Antonio Magallán

Morelia, Michoacán.-  En los últimos cinco años se han expedido 28 mil títulos de estudiantes egresados de los programas educativos de educación superior adscritos a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), lo cual significa que el 70 por ciento de los egresados se han titulado, informó Medardo Serna González, rector de la máxima casa de estudios de la entidad.

Lo anterior fue expresado en el marco de la firma del convenio de validación de registro y expedición de títulos y cédulas profesionales y la firma de carta intención para la segunda etapa de becas del programa Buenas Costumbres para un Futuro Saludable.

En su discurso el rector nicolaita refirió que el convenio permitirá agilizar los trámites de expedición de los títulos y cedulas profesionales de los egresados.

La UMSNH se va a colocar a la vanguardia de las instituciones de educación superior públicas y particulares, con adelantos fundamentales en digitalización, tales como el Sistema integral de Información (SIIA), añadió el rector.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín