Río Grande City, Texas.- Un tiroteo en los márgenes del río Bravo dejó un pescador muerto y dos más lesionados después de que los hombres fueran atacados en el lado mexicano de la frontera y terminaran en territorio estadounidense, por lo que fueron atendidos por autoridades de Fronton, Texas.

Fronton, Texas, es una comunidad localizada en las márgenes del río Bravo dentro de los límites del Condado Starr y que colinda justamente con el poblado Los Guerra, municipio de Miguel Alemán, por lo que los alguaciles junto con agentes de la Patrulla Fronteriza y oficiales del DPS respondieron inmediatamente al llamado y se trasladaron hasta la zona en mención para poder verificar el reporte, informó El Mañana.

En este punto, la Oficina del Sheriff del Condado Starr confirmó que ocurrió un tiroteo.

En dicha área encontraron a un par de personas del sexo masculino que resultaron heridas con lesiones que no ponen en peligro la vida y un tercero que habría fallecido por impactos de bala. Según las víctimas, fueron atacados desde el lado mexicano, mientras pescaban en una embarcación, sin embargo, pudieron escapar de los presuntos agresores.

Hasta el cierre de esta edición, no fue posible obtener mayor información al respecto, pues las autoridades americanas emitirán un comunicado oficial hasta que se lleven a cabo las investigaciones que permitan poder establecer la plena identidad la causas del ataque en contra de los heridos y la persona fallecida, cuyas identidades tampoco han sido reveladas para no entorpecer las investigaciones del caso.

Deja un comentario