FOTO: ACG

 


Morelia, Michoacán.- En México debemos transitar hacia un nuevo régimen para avanzar en una verdadera democracia, con la construcción de un gran frente con coaliciones equilibradas donde haya cabida para todos, apuntaló el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Estas declaraciones fueron hechas en el marco de la presentación del libro La infidelidad ciudadana a la Partidocracia: Elecciones Municipales en Michoacán de la autoría de Edgar Hugo Rojas Figueroa, director del Instituto de Profesionalización de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

“En los tiempos actuales, los partidos, los políticos y los propios gobiernos han ido perdiendo la credibilidad y el interés de los ciudadanos; no es mala la alternancia, siempre y cuando cumplan con las expectativas de la gente”, pronunció el mandatario estatal.

libro silvano zambrano

Dicho texto también fue comentado por el diputado federal, Jesús Zambrano Grijalva, quien consideró que la infidelidad en la política y de pertenencia a ese viejo esquema de partido es más bien el despertar ciudadano, de la toma de conciencia sobre el ejercicio de la libertad de los electores, cuando han empezado a aprender que pueden premiar o castigar con su voto a los gobiernos.

Deja un comentario