FOTOS: ACG

Juan Antonio Magallán

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dio a conocer que la entidad tiene un rezago de 50 años en infraestructura educativa, debido al abandono de las escuelas de educación básica.

Lo anterior lo declaró durante la habilitación del patio cívico, barda perimetral, comedor y techumbre de la Escuela Primaria “Sentimientos de la Nación”, donde además entregó 15 computadoras y seis proyectores, gestiones con un valor aproximado de un millón 57 mil pesos.

Durante el acto protocolario Aureoles Conejo señaló que la habilitación de infraestructura educativa se realizó en cinco meses, luego de realizar una visita en la que los directivos del plantel le comunicaron una serie de necesidades.

niños sentimientos de la nacion

“De esa charla se derivaron varias cosas, e iniciamos a pintar la escuela para cambiar el ambiente y aspecto para niños y maestros, así como padres de familia. Aparte, ya tienen su comedor y también se van a entregar seis proyectores, 15 computadoras, techumbre, cancha, patio cívico, barda perimetral, comedor y la pintura”, acotó el mandatario estatal.

Aureoles Conejo puntualizó que no hay mejor obra pública que la de carácter educativo, ya que con ello se mejoran las condiciones de enseñanza y se deja una herencia fortalecida para las siguientes generaciones.

Deja un comentario