Redacción

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Gobierno de Michoacán, a través de la Unidad de Derechos Humanos (UDH) en coordinación con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH),inicia este 20 de febrero del presente año, el curso modalidad en línea “Derechos Humanos y Género.”

El objetivo es promover la formación y actualización de los servidores públicos estatales, utilizando las ventajas de la educación en línea, a fin de contribuir al desarrollo de la cultura de los Derechos Humanos en el estado, afirmó la directora Lizett Puebla Solórzano.

Indicó que el periodo comprende del 20 de febrero de 2017 al 16 de Marzo de 2017, y que al momento se han registrado mil 10 servidores públicos, quienes recibirán la capacitación que proporcionará la CNDH.

“Es un esfuerzo que estamos realizando de manera conjunta, ya que con ello estamos siguiendo las instrucciones del secretario de Gobierno, Adrián López Solís de avanzar en la cultura y formación de los derechos humanos entre todos los funcionarios, que se respeten y hacerlos valer”, dijo Puebla Solórzano.

Refirió que continuarán las acciones coordinadas entre las distintas dependencias y organizaciones para establecer los mecanismos que garanticen el respeto a los derechos humanos.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a la Avenida Madero Poniente No. 524 Planta Alta, colonia Centro, en Morelia, o al número telefónico (443) 312-68-41.

Deja un comentario