FOTO: ACG

Alejandro Amado

Morelia, Michoacán.- La Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (Fucidim) anunció su participación en la marcha Vibra México, que tendrá lugar simultáneamente en diversas ciudades de México y en algunas ciudades del mundo, como Berlín, en Alemania. La marcha saldrá de Plaza Morelos y se dirigirá a Catedral, a las 13:00 horas de este domingo 12 de febrero.

Se convoca al público para ir vestidos de blanco; el objetivo es repudiar la política que ha desarrollado hacia México el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como el trato a los migrantes, pero también exigir transparencia en las negociaciones binacionales que la Presidencia de la República busca negociar en total opacidad, según critican.

La marcha fue convocada por el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue. En Morelia participarán los líderes de los sectores hotelero, automotriz, comercial, entre otros rubros empresariales de Michoacán.

Sorpresivamente, entre los convocantes de la marcha en Morelia está Alfonso Guadarrama, líder de Covechi, uno de los principales detractores de las movilizaciones en la capital michoacana.

Deja un comentario