Ciudad de México.- Elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez detuvieron a más de 400 jóvenes luego de que se presentaran denunciasen su contra por alterar el orden público, a causa de una fiesta masiva.

Las autoridades atendieron la llamada de vecinos que aseguraban que se llevaba a cabo una fiesta en la que había menores de edad bebiendo alcohol y que alteraba el orden público.

Elementos policíacos encontraron a 425 personas en el lugar entre hombres y mujeres, quienes son estudiantes de bachillerato en su mayoría.

Los invitados indicaron que se trataba de la fiesta de 16 años de una compañera de escuela, quien hizo una invitación masiva a través de Facebook que se volvió viral por lo que el lugar se llenó de adolescentes y adultos.

El padre de la joven que festejaba su cumpleaños, ofreció la cantidad de 500 pesos y un reloj a los agentes que se presentaron al lugar para evitar las detenciones.

Todos los jóvenes fueron trasladados a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde 110 fueron procesados por las autoridades debido a que acreditaron ser mayores de edad.

Los adolescentes, fueron atendidos por el departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública, donde trabajadoras sociales contactaron a los padres de los jóvenes.

Deja un comentario